Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Electricistas (obras y reformas) (zaragoza)

Zaragoza
Domestiko.com
Electricista
Publicada el 2 noviembre
Descripción

Se busca un especialista en electricidad para llevar a cabo diversas tareas dentro de este campo. Dependiendo de tu formación y experiencia, podrás trabajar en proyectos de construcción y obra, realizando instalaciones eléctricas en viviendas y edificios, entre otras funciones.
Se requiere al menos un año de experiencia demostrable en el sector de la electricidad. Además, es imprescindible contar con el carnet de conducir tipo B para poder desplazarse a los diferentes lugares de trabajo. También se necesita una formación mínima de 20 horas en el área de electricidad.
La persona seleccionada disfrutará de un contrato fijo. El puesto de trabajo está localizado en Zaragoza.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Electricista - concesionario oficial camión
Zaragoza
Lexia Consultores
Electricista
Oferta cercana
Electricista
Zaragoza
Grupo EA2000
Electricista
De 25.000 € a 35.000 € al año
Oferta cercana
Electricista
Zaragoza
domestiko.com
Electricista
Ofertas cercanas
Empleo Construcción de edificio en Zaragoza
Empleo Zaragoza
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Electricista > Empleo Electricista en Zaragoza > Electricistas (Obras Y Reformas) (Zaragoza)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar