¡Únete a nuestro Equipo como It support specialist!
¿Estás buscando una oportunidad emocionante para crecer profesionalmente y ser parte de un equipo dinámico y colaborativo? ¡Entonces esta oferta es para ti!
¿Qué te ofrece XPO?
1. Desafíos Apasionantes: Como It support specialist, te enfrentarás a desafíos emocionantes todos los días, contribuyendo directamente al éxito y crecimiento de nuestra empresa.
2. Reconocimiento: porque a todos nos gusta que nos cuiden, nos den las gracias y nos digan cuando hacemos las cosas bien. Tenemos programas locales y a nivel europeo. ¿Te animas a conseguir tu premio?
3. Crecimiento Profesional: Aquí, no solo obtendrás un trabajo, sino también una oportunidad para crecer y desarrollarte profesionalmente. Ofrecemos un entorno de aprendizaje continuo y oportunidades para avanzar en tu carrera.
4. Formación continua: podrás acceder a formación en idiomas, soft skills, capacitaciones internas, formaciones técnicas que te ayudarán a impulsar tu carrera.
5. Ambiente de Trabajo Colaborativo: Nos enorgullecemos de nuestro ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, donde cada miembro del equipo es valorado y tiene la oportunidad de marcar la diferencia.
6. Actividades fuera de nuestro entorno laboral: Montamos torneos deportivos solidarios, participamos en proyectos ecológicos, sostenibles y hacemos retos tan originales como zumos montados en bicicletas....
7. Flexibilidad y conciliación:Tenemos 2 días de trabajo flexible a la semana que nos permiten organizar la “logística y el transporte” de casa, ¡muchas veces más complicado que el de nuestros clientes!
Lo que necesitas para tener éxito en XPO.
8. Título universitario en Informática, Tecnologías de la Información o similar.
9. De 3 a 5 años de experiencia como Especialista en Soporte Técnico.
10. Gran capacidad para brindar soporte técnico y resolver incidencias.
11. Conocimiento profundo de hardware, software y redes informáticas.
12. Capacidad para identificar necesidades tecnológicas y capacitar a usuarios.
13. Dominio de herramientas de asistencia técnica como ServiceNow.
14. Experiencia en documentación de procesos y seguimiento de métricas de rendimiento.
15. Conocimientos avanzados en mantenimiento de bases de datos y seguridad de sistemas.
16. Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
Lo que harás en un día típico:
17. Brindar asistencia técnica a empleados y clientes.
18. Apoyar a los usuarios finales en el funcionamiento de hardware y programas informáticos.
19. Resolver solicitudes registradas por los usuarios en tiempos adecuados.
20. Monitorizar el rendimiento de hardware, software y sistemas.
21. Actualizar software y realizar mejoras de hardware y sistemas.
22. Mantener bases de datos y asegurar la seguridad de los sistemas.
23. Documentar procesos y realizar pruebas de diagnóstico.
¡Únete a Nuestro Equipo y marca la Diferencia Hoy Mismo!
XPO es un proveedor líder de soluciones de cadena de suministro de vanguardia de las empresas más exitosas del mundo.
Ayudamos a nuestros clientes a administrar sus productos de manera más eficaz mediante nuestra tecnología y servicios.
Nuestra mayor fortaleza es nuestro equipo global: personas enérgicas e innovadoras de todos los niveles de experiencia y talentos que hacen de XPO un excelente lugar para trabajar.
XPO es una empresa comprometida con la inclusión y la igualdad, dotando a todas las personas de las mismas oportunidades