Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable contabilidad y finanzas

Lleida
VIDAL AMILL
Publicada el 15 mayo
Descripción

En Tallers Vidal Amill, empresa metalúrgica ubicada en Anglesola, nos encontramos en un momento en que precisamos incorporar un/a RESPONSABLE DE CONTABILIDAD Y FINANZAS, para unirse a nuestro equipo humano.

Algunas funciones:

* Realizar funciones propias de contabilidad con la participación de otras personas del departamento de administración, así como supervisar y coordinar la contabilidad general de la empresa, garantizar el cumplimiento de normativas contables y fiscales, elaborar y revisar estados financieros, gestionar la tesorería, introducción de facturas, entre otros.
* Planificar y diseñar estructuras financieras, así como elaboración de presupuestos anuales, realizar análisis financieros y estudios de viabilidad para inversiones, etc.
* Garantizar el cumplimiento de obligaciones fiscales y tributarias.
* Coordinar auditorías.
* Presentación de impuestos y gestión con las Administraciones Tributarias.
* Relación con entidades financieras, negociando condiciones de financiación, créditos y avales con los bancos.
* Otras propias de contabilidad y/o finanzas.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Trabajar en Tallers Vidal Amill incluye obtener muchos beneficios, que te los contaremos durante el proceso de selección.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Lleida
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Responsable contabilidad y finanzas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar