Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Por ello queremos consultarte; ¿Te apasiona la logística y la gestión de equipos? ¿Eres una persona organizada, dinámica y con habilidades para coordinar tareas? Si estás buscando un nuevo reto profesional en el que puedas marcar la diferencia, ¡esta es tu oportunidad! Estamos buscando a una persona con experiencia en la gestión de equipos, capaz de coordinar operaciones y realizar tareas administrativas con eficiencia así como tareas más operativas en almacén. Funciones del puesto: -Control y registro de turnos de trabajo y vacaciones del equipo. -Supervisar y controlar el stock en el almacén. -Organizar las tareas del personal según las necesidades de producción. -Registrar la entrada y salida de albaranes en el sistema. -Identificar áreas de mejora en los procesos y proponer soluciones innovadoras. -Reforzar las secciones con más carga de trabajo (carga y descarga de camiones) -Motivar y desarrollar al equipo para alcanzar los objetivos establecidos. Requisitos del puesto: -Experiencia previa en puestos similares, especialmente en el sector logístico. -Capacidad para liderar y coordinar equipos de trabajo. -Habilidades organizativas y alta atención al detalle. -Conocimiento de herramientas informáticas y sistemas de gestión de almacén. Buscamos a personas que sepan trabajar en equipo, que tengan iniciativa y que disfruten enfrentándose a nuevos desafíos. Si eres una persona con ganas de aprender, crecer y aportar ideas, ¡queremos conocerte! ¡Además, por ser trabajador/a de Adecco Outsourcing, tendrás acceso a beneficios exclusivos como descuentos en seguros médicos/as, paquetes de ocio/viajes y mucho más! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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