Ph3PUESTO /h3 pTECHNICAL PROJECT MANAGER /p h3MISIÓN /h3 pLiderar, coordinar, y ejecutar proyectos dentro del departamento Técnico de Azora. /p h3RESPONSABILIDADES /h3 ul liAnálisis y estimación de costes /li liPlanificación /li liContrataciones de servicios técnicos, concursos /li liDefinición de producto y características /li liGestión de licencias /li liIngeniería de valor de proyecto /li liConcursos y adjudicaciones de obras /li liControl en obras de contratista único o por lotes /li liGestión y control de obras económico y planificación /li liIngeniería de valor en obra /li liGestión y control de calidades /li liPropuesta y definición de tipología de instalaciones adecuada a producto /li liConocimiento y conciencia de ESG /li liExperiencia en certificaciones medioambientales /li liLiquidación de obras y control de garantías /li liRecepción de trabajos /li liEntrega de trabajos a operadores, arrendatarios, o compradores /li /ul h3REQUISITOS /h3 ul liAl menos, 7-10 años de experiencia profesional previa en empresa promotora, constructora, de project management, o consultoría. /li liLicenciado/graduado en Ingeniería, o arquitectura técnica o superior. /li liIdiomas: español e inglés avanzado. /li liConocimiento de uso de Autocad. /li liConocimientos de SAP. /li liConocimientos avanzados del paquete Office: Excel y Power Point. /li /ul h3COMPETENCIAS /h3 ul liIniciativa y proactividad /li liTrabajo en equipo /li liPolivalencia /li liCapacidad numérica y analítica /li liCapacidades de negociación /li liOrientación a resultados /li liFlexibilidad y adaptación al cambio /li /ul /p #J-18808-Ljbffr