Desde Claire Joster seleccionamos para importante empresa del sector Pharma a nivel internacional ubicada en Terrassa un Técnico Laboral con, al menos, 5 años de experiencia.
Funciones:
Confección y gestión de nóminas, SS, modelos 190, 110 y 111, contratos, altas y bajas.
Cuadre contable relacionado con el pago de nóminas, SS e IRPF.
Calcular y entregar liquidaciones y certificados en casos de ceses.
Preparar documentación requerida en auditorías e inspecciones de trabajo.
Cumplir y elaborar políticas de administración de personal.
Resolver incidencias con servicios públicos como TGSS, OTG e Inspección.
Atender consultas de empleados sobre administración de personal.
Seguir y controlar vacaciones, horas adicionales, extras, de desplazamiento y SAT y elaborar informes de horas extras siguiendo directrices del line Manager.
Realizar el cuadre mensual de la plataforma de compensación flexible y gestionar pedidos del equipo directivo.
Informar a la Dirección de RRHH sobre posibles conflictos con trabajadores y asistir a reuniones del Comité de Empresa.
Requisitos
– Grado Universitario en Relaciones Laborales y/o similar
– Experiencia mínima de 5 años como técnico/a laboral preferentemente en empresas del sector industrial
– Dominio de nóminas complejas, legislación laboral, contratos, altas y bajas.
– Experiencia en negociaciones con comités de empresa.
– Persona dinámica, proactiva, resolutiva y con orientación al detalle.
– Inglés nivel medio-alto
– Conocimientos en SAP (módulo HR).
Se ofrece:
– Contrato indefinido y desarrollo profesional.
– Salario acorde a la experiencia aportada.
– Horario de lunes a jueves de 7:30h a 16:30h y viernes de 7:30h a 13:30h (todos los días con flexibilidad de entrada y salida).
– 60% de teletrabajo al mes.
– Jornada intensiva los meses de verano
– Pack de retribución flexible (ticket restaurante, guardería, mutua, etc.).