Cuentas con amplia experiencia como Referente técnico Workplace? ¿haz trabajado como Soporte VIP?¿Dominas el inglés en conversación? Si es así, ¡Tenemos lo que buscas!
Con nosotr@s tus funciones serán :
* Escalar y canalizar correctamente las incidencias a los distintos equipos de trabajo.
* Identificar los casos no documentados y colaborar en la documentación del servicio.
* Revisión y gestión del stock informático ligado al soporte VIP.
* Operación básica de SCCM y / o Intune.
* Soporte a usuarios VIP en castellano e inglés.
Experiencia en soporte informático : al menos 5 años.
Nivel de inglés : B2 (hablado y escrito)
Competencias técnicas :
* Experiencia en soporte VIP a altos directivos
* Usuario avanzado de Active Directory.
* Administración global de Office 365.
* Soporte en sistemas operativos Windows, Linux y MacOs.
* Experiencia en salas de videoconferencia.
* Valorable Administración de sharepoint, azure (Entra ID), Active Directory.
Competencias personales :
* Excelentes habilidades comunicativas y de atención al cliente.
* Alto nivel de resolución de incidencias y peticiones.
Condiciones :
* Horario : de lunes a viernes de 8 a 17 o de 9 a 18.
* Salario : salario fijo según perfil + guardias + vales comida.
* Plan de formación.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr