Meliá Hotels International busca un Marketing Executive para apoyar la alineación entre la estrategia de marca y su implementación en hotel. El rol tendrá un enfoque operativo y transversal, dando soporte en marketing, comunicación, contenido, aperturas y relaciones con agencias. Entre los requisitos, piden titulación en Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas o Comunicación.
* Apoyar a los hoteles en la aplicación de la estrategia de marca en sus planes de marketing
* Participar en la definición y diseño del Plan de Marketing anual
* Asegurar la correcta ejecución de campañas multicanal y materiales comerciales
* Dar soporte a campañas B2B y materiales para MELIÁ PRO, MICE y BT
* Coordinar RFPs de agencias y colaborar en pre-openings
* Crear y gestionar el calendario de Relaciones Públicas del hotel
* Coordinar visitas de prensa, y agencias del PR Network
* Supervisar el contenido visual: photoshoots, videoshoots, estilismo, producción y revisión de materiales
* Actualizar contenidos en MELIA.com y MELIA PRO PREMIUM, incluyendo copywriting
* Apoyar acciones de partnerships y activaciones de marca
* Preparar presentaciones para partners e inversores
* Garantizar que toda la comunicación cumple con la identidad y tono de la marca
* Velar por la experiencia del cliente y coordinar acciones vinculadas a Voz del Cliente
* Atender peticiones bajo protocolos de PR y Social Media
* Cumplir estándares de calidad, seguridad y procedimientos del hotel
* Formación en Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas o Comunicación
* Valorable formación en Económicas, Turismo u Hotelería
* Recién titulado/a o hasta 1 año de experiencia
* Conocimientos en publicidad, comunicación, social media, fotografía y copywriting
* Manejo de PowerPoint, Excel, Keynote y nociones de diseño gráfico y organización de eventos
#J-18808-Ljbffr