En Temps estamos colaborando con una prestigiosa empresa especializada en servicios logísticos en el ámbito de los envases/embalajes reutilizables que opera a escala internacional ubicada en Subirats, Vilafranca.
¿Realización y análisis de informes y balances contables. Introducir la contabilidad. Reportes Mensuales a Gerencia. Enviar información a la gestoría; Tax Gestionar y procesar transacciones comerciales en área deudor, acreedor y cuentas en general. Apoyo y participación en todos los proyectos, en especial área de finanzas. Gestión sistema de reclamaciones. Apertura/elaboración del nuevo período anual. Actualización y control de tesorería. Gestionar facturas a clientes, pendientes de pago. Contacto con Bancos y aseguradoras; Gestión de documentación. Elaboración/preparación de estados financieros mensuales y anuales de acuerdo con requisitos legales españoles. Soporte y sustitución de Atención al cliente. Calidad documental. Tareas generales administrativas de apoyo a la planta.
¿Formación continua
en normativa contable, fiscalidad y herramientas financieras. Proyectos internacionales
o con impacto estratégico en la compañía. Contrato indefinido
desde el inicio. Salario acorde a la experiencia
¿Graduado/a en Contabilidad, ADE, Económicas o similar. Buen dominio del inglés, manejo seguro de aplicaciones de MS Office, así como de sistemas ERP, idealmente en MS Dynamics AX y SAGE 50. Experiencia demostrable en contabilidad/Facturación según HGB (código de comercio), fiscalidad de Empresa Excelentes habilidades de comunicación, elevada capacidad de trabajo en equipo e iniciativa. Cabeza fría incluso en periodos punta Se valorarán los conocimientos de alemán Disposición para trabajar en un equipo cooperativo con jerarquías planas y vías cortas de toma de decisiones.