Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una empresa multinacional dedicada a la comercialización de envases para el sector del packaging alimentario. Actualmente, tienen la necesidad de incorporar a su equipo de trabajo a un/a Customer Service para su delegación ubicada en el Vallés Oriental.**¿Cuál será tu misión en la empresa?**En dependencia del Responsable del departamento, tus principales responsabilidades serán:- Procesar los pedidos de los diferentes clientes y realizar un correcto seguimiento de las operaciones de envíos y entrega de pedidos a cliente.- Atender y tramitar los pedidos en el sistema.- Gestionar y actualizar las órdenes de compra en base a las listas de precios en colaboración con los representantes de ventas y el director comercial.- Asegurar el cumplimiento de los criterios establecidos a nível interno, normativas de calidad y seguridad.**¿Qué ofrece la empresa?**- Contratación directa por empresa.- Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y referente en su sector.- Jornada laboral de lunes a jueves de 8-17.30h y los viernes de 8-14h.- Retribución salarial a concretar con la persona seleccionada.**Pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional**:- Tienes experiência demostrable en una posición similar.- Dispones de un nível avanzado de inglés.- Eres una persona con habilidades de planificación y organización, rigurosa, con actitud proactiva, resolutiva, adaptable y con capacidad de adaptación a los cambios, facilidad para colaborar en equipo, responsable y comprometida con los objetivos de la empresa.