 
        
        Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. 
Desde el año ****, Linde pertenece a 
KION Group 
. 
Nuestros valores son: 
INTEGRIDAD 
– hacemos lo correcto | 
COLABORACIÓN 
– confiamos los unos en los otros | 
VALENTÍA 
– cambiamos e innovamos | 
EXCELENCIA 
– aportamos un valor excepcional a nuestros clientes. 
??Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. 
¿Estás preparad@ para un nuevo reto? 
Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando! 
Sobre la compañía: 
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. 
No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales 
. 
?? 
Misión 
Como 
Technical Support & Service Training Manager 
, liderarás el departamento encargado de: 
Soporte técnico 
Soluciones avanzadas 
Opciones customizadas 
Gestión de garantías 
Formación técnica 
Tu rol será clave para impulsar la 
excelencia en postventa 
, mejorar la calidad del servicio, apoyar la estrategia internacional de KION y garantizar que nuestros equipos estén preparados para los retos presentes y futuros. 
?? 
Funciones principales y responsabilidades: 
Estrategia y negocio 
Definir objetivos y proyectos estratégicos alineados con la compañía. 
Impulsar el rendimiento regional en postventa (formación, productividad, eficiencia, calidad y garantías). 
Apoyar la toma de decisiones estratégicas en satisfacción de cliente y desarrollo de negocio. 
Soporte, formación y garantías 
Proveer soporte técnico a las marcas KION y coordinar la gestión de garantías. 
Escalar y resolver problemas de calidad junto a fábricas y proveedores. 
Diseñar y ejecutar programas de formación técnica alineados con nuevas tecnologías y soluciones. 
Garantizar la preparación de postventa en el lanzamiento de nuevos productos. 
Excelencia y mejora continua 
Implementar estándares de calidad y servicio. 
Coordinar proyectos de optimización para mejorar eficiencia y satisfacción del cliente. 
Desarrollar sistemas de monitorización de KPIs y mejora continua. 
Gestión de equipo 
Motivar, guiar y desarrollar a tu equipo hacia objetivos estratégicos. 
Definir roles, cargas de trabajo y planes de formación. 
Fomentar un entorno colaborativo y de alto rendimiento. 
Gestión de calidad, seguridad y reporting 
Asegurar cumplimiento en calidad, sostenibilidad, salud y seguridad. 
Gestionar presupuesto y recursos. 
Utilizar herramientas digitales (Jira, reporting estratégico) para garantizar transparencia y eficiencia. 
?? 
Formación, conocimientos & Experiencia: 
Formación superior en ingeniería 
(preferiblemente mecánica o eléctrica) o experiencia consolidada en rol similar de management. 
Experiencia en 
atención al cliente, soporte técnico y postventa estratégico 
, idealmente en el sector de 
carretillas elevadoras o maquinaria industrial 
. 
Inglés fluido (C1) 
, con capacidad para comunicarte y negociar en entornos internacionales. 
Habilidades de liderazgo, análisis, resolución de problemas y toma de decisiones. 
?? 
Competencias & habilidades: 
Habilidades de liderazgo. 
Capacidad de análisis. 
Resolución de problemas. 
Toma de decisiones. 
? 
Te Ofrecemos: 
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. 
Retribución según valía y aptitudes 
. 
Incorporación estable en empresa líder en su sector. 
Horario flexible 
de entrada y salida (lunes a viernes). 
Posibilidad de home office hasta el 50% 
tras el periodo de onboarding. 
Mutua privada de salud. 
Retribución flexible. 
Incorporación a un 
entorno de trabajo agradable y participativo 
, con un equipo comprometido y guiado por nuestros valores: 
Integrity, Collaboration, Courage & Excellence. 
?? 
¡Te estamos esperando!