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Especialista customer success

Lleida
TramitApp
Publicada el Publicado hace 11 hr horas
Descripción

PEn bTramitApp /b desarrollamos un software de Recursos Humanos líder en España que ayuda a cientos de empresas a digitalizar y simplificar su gestión laboral: control horario, ausencias, nómina, comunicación interna… Nuestro objetivo es hacer la vida más fácil a las empresas y a sus equipos, y seguimos creciendo de manera sólida y ambiciosa. /ppbr/ppEstamos buscando un perfil de bCustomer Success /b que nos ayude a asegurar la mejor experiencia posible a nuestros clientes. /ppbr/ppIMPORTANTE: Para garantizar un buen conocimiento del producto, del mercado y de los propios clientes, durante los primeros meses colaborarás en tareas de bSDR Inbound /b, haciendo llamadas comerciales a clientes, antes de evolucionar hacia el rol completo de Customer Success. Con esto nos aseguramos de que adquieres el conocimiento necesario del producto, del mercado y de nuestro tipo de cliente. /ppbr/ppbr/pbDescripción del puesto /bpbr/ppbEn la primera etapa como SDR Inbound (pocos meses): /b /pulliAtender y gestionar a los clientes que muestren interés en TramitApp. /liliResolver dudas iniciales y dar soporte en el proceso de compra. /li /ulpbr/ppbEn tu rol como Customer Success: /b /pulliAcompañar a los clientes en la implantación y uso de TramitApp. /liliResolver consultas y dar soporte continuo para garantizar el máximo aprovechamiento del software. /liliRealizar formaciones y guiar a los clientes en la adopción de nuevas funcionalidades. /liliMantener un contacto proactivo con la cartera de clientes para asegurar su satisfacción y fidelización. /liliDetectar oportunidades de mejora y trasladar feedback al equipo de producto. /li /ulpbr/pbRequisitos /bpbr/pulliGanas de aprender y crecer dentro de la empresa. /liliExperiencia previa en atención al cliente, soporte o ventas, preferiblemente en el sector tecnológico. /liliExcelentes habilidades de comunicación y empatía. /liliCapacidad de organización y gestión de múltiples clientes a la vez. /liliActitud proactiva y orientación a la resolución de problemas. /liliConocimiento en RRHH o software de RRHH (será valorado). /li /ulpbr/pbQué ofrecemos /bpbr/pulliPlan de carrera desde el primer día. /lilibTeletrabajo. /b /lilibFlexibilidad horaria /b real. /liliBuen ambiente de trabajo, equipo joven y dinámico. /liliOportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en una empresa SaaS en expansión. /li /ullibr/lip Si te motiva trabajar con clientes, acompañarlos en su día a día y formar parte de un proyecto en crecimiento, envíanos tu bCV /b contándonos por qué encajas en el puesto. /ppbr/pp¡Te esperamos en bTramitApp /b! /p

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