Momentum Task Force somos una empresa de fuerza de venta comercial y eventos promocionales, con más de 28 de experiencia en el sector. Ayudamos a grandes marcas a realizar sus proyectos.En este momento estamos buscando un/a EJECUTIVO/A DE CUENTAS para nuestro departamento de CAMPAÑAS PROMOCIONALES.¿Qué vas a hacer? - Diseñar, desarrollar y coordinar varias cuentas promocionales de la empresa. - Organizar y controlar todas las actividades relacionadas con los diferentes proyectos y/o campañas promocionales. - Asegurar el dimensionamiento de los proyectos en relación con la selección, contratación y formación del personal. - Proveer las necesidades de material y recursos requeridos para garantizar la ejecución de los proyectos y/o campañas promocionales. - Coordinar y controlar el proceso de Logística de material requerido para la ejecución de todas las acciones promocionales. - Diseñar, implementar y controlar los planes de acciones correctivas necesarios en los diferentes proyectos y/o campañas. - Velar por el cumplimiento de todos los procesos de calidad en los diferentes proyectos y/o campañas. - Elaboración de presupuestos de campañas promociones. - Responsable de la facturación de los proyectos y/o campañas a los diferentes clientes. - Elaborar informes de gestión sobre objetivos alcanzados. - Mantener relación constante con los clientes para conocer sus necesidades. - Velar por que todos los procesos administrativos de gestión de personal se lleven a cabo en los términos establecidos (altas, pagos, vacaciones, ausencias, rotación, absentismos, bajas y cualquier otro). - Mantener relaciones comerciales con el cliente a fin de detectar, comunicar y realizar propuestas que satisfagan las expectativas del cliente. - Velar por la atención y fidelización de los clientes. - Liderar las presentaciones de sus cuentas.
- Planificar, implementar y supervisar los planes de acción necesarios para las diferentes campañas ya existentes o nuevas.¿Qué necesitamos de ti?- Experiencia previa en empresas de ETT y/o Outsourcing.- Se valorará experiencia en agencia, en presupuestos y en gestión de clientes.- Experiencia de más 3 gestionando proyectos con equipos promocionales y/o comerciales.- Conocimiento de informática (Paquete Office).- Coordinación de equipos de trabajo.- Persona responsable, proactiva y organizada.- Capacidad de trabajo en equipo.- Resolución de Problemas¿Qué te ofrecemos?- Entrar en una empresa con muy buen ambiente laboral, llena de ilusiones y retos, en un ambiente dinámico.- Plan de carrera y formación continua.- Contrato indefinido.- Salario según valía.- Horario:
L – J de 09:
00 – 18:
00h V de 09:
00 a 15:
00. Julio y agosto jornada intensiva.Requisitos mínimos:
- Experiencia previa en empresas de TT y/o Outsourcing.- Conocimiento de informática (Paquete Office).- Coordinación de equipos de trabajo.- Habilidades de Negociación.- Persona organizada y con gran capacidad de trabajo en equipo.- Resolución de Problemas- Valorable experiencia en agencia de azafatas o personal para eventos y/o conocimiento del sector de las marcas y las activaciones.