Talent2time es tu socio estratégico en el desarrollo y crecimiento de las empresas.
Somos tu aliado de confianza en la creación e implementación de planes de talento humano, enfocados en la captación, selección y gestión del capital humano. Trabajamos contigo para fortalecer tu equipo, asegurando que cuentes con los mejores profesionales para lograr los objetivos de tu compañía.
Como partner de RRHH de importante compañía con sede en Asturias ubicados en alrededores Gijón, estamos buscando Una un Técnico de calidad
El procesos de selección se desarrollará en línea con su Plan de Igualdad, garantizando la no discriminación por razones de género, edad, orientación sexual, discapacidad, origen o cualquier otra condición personal o social
¿Tienes ganas de sumergirte en un proyecto innovador?
Requisitos
* Vehículo propio obligatorio.
* Experiencia como Responsable en el sector de alimentación, valorable como Responsable de calidad.
* Experiencia defendiendo auditorías en normas BRC o IFS.
* Conocimiento en normas BRC e IFS, calidad y/o seguridad alimentaria, valorable liderar auditorías.
* Conocimientos en ofimática y gestión documental, valorable experiencia con ERP Microsoft BC.
* Licenciatura o grado en ciencias o FP Grado Superior.
* Formación acreditada en normas de seguridad alimentaria.
* Nivel B1 de inglés.
Responsabilidades
* Cumplimentar, elaborar y controlar el sistema de gestión documental.
* Asegurar y actualizar protocolos, instrucciones y registros del sistema de gestión.
* Velar por el cumplimiento de los controles de calidad y las inspecciones en planta (BPH, BPM, orden y limpieza).
* Revisar documentación técnica.
* Defender las auditorías de la empresa (ISO 9001, 14001, BRC e IFS).
* Ser proactivo, autónomo y liderar la calidad y normas establecidas.
Beneficios
* Estabilidad laboral en una posición a tiempo completo.
* Trabajo en un entorno dinámico y profesional.
* Oportunidades de desarrollo profesional continuo.
* Cultura de trabajo colaborativa y comprometida con la calidad.
Incorporación:
* Inmediata.