Desde el área de Tecnología y Personas, nos encontramos en la búsqueda de Jefe/a de Equipo de Soporte para liderar un equipo técnico y garantizar la eficiencia en la gestión de incidencias y requerimientos.Responsabilidades:Liderar y coordinar al equipo de soporte técnico.Asignar tareas y roles de forma eficiente, asegurando una correcta distribución del trabajo.Identificar problemas técnicos y operativos que llegan al equipo y dar seguimiento a su resolución.Revisar y establecer prioridades según la urgencia y el impacto.Mantener una comunicación fluida y profesional con el cliente, asegurando altos niveles de satisfacción.Acompañar y guiar al equipo en la ejecución de proyectos de soporte.Requisitos:Experiencia comprobable en gestión de equipos de soporte técnico.Habilidades de liderazgo y gestión de personas.Experiencia en la planificación y ejecución de proyectos en entornos de soporte.Capacidad para priorizar tareas en entornos dinámicos.Excelentes habilidades de comunicación y trato con clientes.Se ofrece:Contrato estable.Modalidad de trabajo híbrida.Incorporación a un equipo dinámico con buen ambiente laboral.Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento interno.Si estás buscando un nuevo reto profesional y cumples con los requisitos, ¡nos encantaría conocerte!