Empresa en el sector de la educación en Valencia busca incorporar a un Responsable de Administración y Contabilidad para ejercer las siguientes funciones:
* Liderar y coordinar el área administrativa, gestionando un equipo de 3 personas y distribuyendo las tareas para garantizar un funcionamiento eficiente y organizado.
* Gestionar de forma integral la administración de la empresa, abarcando los ámbitos contable, fiscal, laboral y el soporte directo a Dirección.
* Supervisar la contabilidad general, participando activamente en la contabilización y en la correcta organización de la documentación.
* Elaborar y controlar los cierres contables mensuales.
* Elaborar las cuentas anuales y definir y optimizar los procedimientos contables internos.
* Mantener una relación con la asesoría fiscal y laboral externa.
La candidatura deberá contar con las siguientes características:
* Formación Superior en ADE, Economía, etc
* Experiencia mínima de 3 años como Responsable de Adminsitración
* Buen manejo del paquete Office (Excel, Outlook, etc.)
* Buen trabajo en equipo y proactividad