Descripción del empleo Para nuestro departamento de Atención al Cliente, estamos buscando un Customer Service Supporter, que será nuestro embajador, estando en primera línea con los clientes y proporcionando el mejor Servicio de Atención al Cliente dentro de cualquier canal de comunicación. Como Customer Service Supporter Estarás orientado al cliente y serás capaz de escuchar y satisfacer sus necesidades Te gusta la comunicación Tienes un alto nivel de empatía ¿Te ves en el papel de Customer Service Supporter en JYSK? Entonces TÚ eres la persona que estamos buscando. QUÉ TE OFRECEMOS Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y trabaja cada día para ser un excelente lugar de trabajo. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente: Contrato de interinidad (con posibilidades de pasar a indefinido) a jornada completa Oportunidades para tu desarrollo a través de una excelente formación y mentoría Formación introductoria para empezar de la mejor manera posible tu carrera en JYSK Modalidad híbrida de trabajo Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados Concursos internos con atractivos premios 15% de descuento en todas las tiendas JYSK Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.) COMO SERÁ TU TRABAJO EN JYSK Tú eres el primer punto de contacto para nuestros clientes. En el Centro de Atención al Cliente de JYSK, atendemos las consultas de los clientes a través de diferentes canales, identificamos sus problemas, para resolverlos y prevenirlos en el futuro. Ser responsable de tu trabajo y encontrar soluciones para nuestros clientes mientras proporcionas un servicio profesional, positivo y competente. Trabajar en un entorno confortable en el que prima el trabajo en equipo para superar las expectativas de los clientes. Formar parte de un equipo orientado a objetivos, con un ritmo elevado y la necesidad de adaptarse a diferentes situaciones. Crear ventas sobre las solicitudes entrantes para apoyar nuestra misión y nuestros objetivos. Atender las solicitudes de los clientes por teléfono, correo electrónico, chat y redes sociales. QUÉ DEBES TRAER Empatía, te gusta escuchar activamente a los clientes y apoyarles Ser profesional y abierto al diálogo Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores Comprender las necesidades de los clientes y tenerlas en cuenta a la hora de ofrecer soluciones Disfrutar trabajando en equipo y tener ganas de trabajar en un entorno divertido en el que se comparte aprendizajes y conocimientos con los compañeros Comprender la importancia de los asuntos urgentes y recordar que estás aquí para ayudar a los clientes Disponibilidad para trabajar en turnos de lunes a sábado Buen nivel de inglés para comunicarte con nuestros clientes Conocimientos básicos del sistema: escribir con rapidez y precisión en el teclado, no tener problemas para aprender nuevos programas o leer y comprender guías y procedimientos.