La empresa Bimplantología es líder en el mercado de tarjetas de repostaje y servicios para el transporte comercial de mercancías y personas a nivel europeo.
Bimplantología busca una persona para incorporarse al departamento de Atención al Cliente, con competencias comerciales y enfoque en up-selling para maximizar la satisfacción del cliente y aprovechar oportunidades de ventas adicionales.
Responsabilidades:
* Atender al cliente a través de teléfono y otros canales.
* Gestionar incidencias y seguir casos.
* Dar soporte y asesoramiento a clientes.
* Identificar oportunidades de up-selling.
* Reportar todas las interacciones y actividades en Salesforce.
* Colaborar con el equipo de ventas y otros departamentos.
Se requiere:
* Experiencia en atención al cliente, preferiblemente en entornos multinacionales.
* Konocimientos básicos en CRM (Salesforce) y ofimática (Excel).
* Actitud proactiva, organización y capacidad de gestión.
* Habilidades de comunicación, con buena interlocución y disposición para hablar por teléfono.
Características de la oferta laboral:
* Salario según valoración.
* Período de prueba presencial y posterior flexibilidad.
* Horario: lunes a jueves de 9 a 18 horas y viernes de 8 a 15 horas.
* Ubicación: Oficina en Barcelona (Cornellà).