FUNCIONES PRINCIPALES:
El Manager es el responsable de la gestión y operativa de 5 puntos de ventas (Desayunos, Snack Bar, Gastronómico, Roof Top, Room Service) y su personal, así como del área de eventos.
RESPONSIBILIDADES GENERALES:
* Garantizar la calidad de los diferentes servicios y puntos de venta.
* Controlar, formar y desarrollar a los empleados.
* Colaborar en la comercialización de restaurantes para lograr objetivos de venta.
* Colaboración en el diseño de cartas de bares y restaurantes.
* Mantener los niveles de costes según ratios de cada punto de venta.
* Mantener los niveles de saneamiento, la calidad del servicio según estándares de la empresa y la satisfacción de clientes.
* Organizar y Coordinar empleados de cocina y sala.
* Garantizar la satisfacción en banquetes y eventos del servicio.
* Control del buen uso del equipamiento de los puntos de venta.
TAREAS ESPECIFICADAS
* Control de cajas
* Definir turnos y controlar horarios.
* Control de stocks de bares y costes.
* Atención de quejas y sugerencias.
* Control de check-lists diarios.
* Supervisión de calidad del servicio.
* Control del material del hotel y su buen uso y conservación, control de stocks y pedidos.
* Controlar la preparación de la sala y coordinación de la plantilla durante todos los turno.
Requisitos.
9 Controlar inicios y bajas de personal en conjunto con RRHH.
REQUISITOS
Titulación mínima: Licenciatura
Experiencia: De 3 a 5 años
Categoría profesional: Mando Intermedio
Residencia: Provincia vacante
Formación mínima: Grado Superior, Masters, Licenciatura
Experiencia: 4 a 5 años
Categoría profesional: Executive
Residencia: Provincia vacante preferente.
* Don de gentes, empatía.
* Flexibilidad horaria.
* 3 Idiomas europeos (Inglés obligatorio).
* Experiencia dirección y organización eventos.
* Visión comercial y conocimiento financiero.
* Conocimientos informáticos avanzados.
* 7 Manejo de personal.