Overview
Quieres desarrollarte en el sector del transporte y la logística? Si tienes experiencia desempeñando funciones similares y estás buscando una oportunidad profesional donde crecer y desarrollarte ¡Queremos conocerte!
Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 10.000 profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B. Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de Geopost, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo.
Nuestro ADN : Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y Comprometidos
Misión
Misión : Garantizar que la Red cumple con eficacia la normativa ajustándose a los procedimientos estandarizados contribuyendo a la mejora continua de las herramientas de las que disponemos.
Principales funciones
* Participar en el diseño y desarrollo de procesos y operativas en la Red.
* Coordinar y supervisar el desarrollo de proyectos técnicos para la mejora de procesos.
* Definir y elaborar requerimientos de negocio y trasladar el análisis funcional al área de sistemas.
* Realizar pruebas de los desarrollos informáticos antes de su puesta en producción.
* Elaborar manuales y normativas de procesos operativos para facilitar y agilizar la gestión.
* Analizar y realizar el seguimiento de los indicadores de calidad de los proyectos / procesos operativos.
* Revisar y actualizar la documentación operativa de soporte para garantizar que en la Red se cumplen con eficacia la normativa y los procedimientos estandarizados.
* Atender y resolver incidencias de la operativa diaria.
* Analizar el alcance, implementación y coordinación de proyectos logísticos.
* Conocimiento y experiencia de sistemas de gestión de almacén (SGAs).
Qué ofrecemos
* Entrada y salida flexible + 1 dia de teletrabajo
* Retribución Fija + Variable y FlexiRetribución (ticket restaurante, guardería, seguro médico, formación, etc)
* Clases de inglés
* Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámico
* Desarrollo profesional
Cómo es el candidato que buscamos
* Valorable grado Universitario en Ingeniería, ADE o similar.
* Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares
* Muy valorable Conocimientos funcionales: Gestión de almacenes (entradas, salidas, devoluciones, inventarios, movimientos internos), Gestión de transporte (expediciones por agencias de transporte, rutas de transporte, gestión de situaciones y operativas asociadas).
* Muy valorable conocimientos técnicos IT
* Nivel de inglés: B2
* Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo
#J-18808-Ljbffr