Puestos vacantes: Service manager (9100) ID de solicitud de puesto 9100 -Publicado - Deusto Seidor (1D) - Vizcaya
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
Como Service Manager formarás parte nuestro departamento de Servicios deInfraestructura IT, Gestión y Gobierno de Servicios, equipo altamente especializado ensoluciones de infraestructuras de sistemas, virtualización, on-premises y/o Cloud basadas en las soluciones de los principales fabricantes líderes del mercado.
Ejecutamos servicios gestionados de Infraestructura en grandes clientes nacionales e internacionales. Además, realizamos proyectos con tecnología punta y con un impacto extraordinario.
Actuar como punto de contacto entre cliente y equipos técnicos.
Coordinar y supervisar la operación integral de la infraestructura TI.
Garantizar la disponibilidad y continuidad operativa de los servicios críticos.
Liderar la definición y seguimiento de KPIs y SLAs.
Gestionar incidencias, problemas y cambios según buenas prácticas ITIL.
Impulsar iniciativas de mejora continua, automatización y optimización.
Supervisar la implementación y evolución de herramientas de monitorización y observabilidad.
Formación: Ingeniería en Ingeniería Informática o similar.
Experienciamínima de 10 años en experiencia en liderazgo técnico en infraestructuras críticas.
Experiencia en equipos multidisciplinares, proveedores externos y entornos de alta disponibilidad.
Conocimientos en Intel, Power i (IBM i / AS400), Windows, Linux, ESXi, VMware, cabinas de almacenamiento, redes, SQL Server, DB2, Veeam, Nagios/Centreon.
Imprescindible residir en Bizkaia (puesto presencial)
Un equipo diverso. Respetamoslas diferencias que nos hacen más humanos.
Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los mesesde julio y agosto.
Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas,técnicas, certificaciones, etc.
Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hastadónde quieres llegar.
Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.
Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente .
Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países .
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!
Enviar este puesto por correo electrónico a un amigo
* La dirección de correo electrónico de su amigo:
#J-18808-Ljbffr