OverviewMRM is seeking a Data Analyst to join our Data Science & Business Intelligence team, participating in innovative projects for large brands and international sectors.What you will doAnalizar comportamiento de usuarios y clientes mediante consultas SQL avanzadas, generando insights accionables para campañas y estrategias.Recoger, estructurar e implementar briefings de análisis específicos adaptados a cada cliente o proyecto.Diseñar y automatizar dashboards interactivos con herramientas como Power BI, Tableau, Qlik o Data Studio, orientados a marketing, ventas o customer experience.Definir y aplicar metodologías estadísticas como A/B Testing y grupos de control para medir el impacto real de acciones.Coordinar y asegurar la entrega de reports periódicos con foco en calidad, claridad y puntualidad.Comunicar resultados y hallazgos de manera clara y con visión estratégica, tanto a nivel interno como en reuniones con cliente externo.What we look for in youEspíritu de equipo y capacidad para trabajar en entornos colaborativos con perfiles de distintas disciplinas, países y culturas.Proactividad, energía positiva y fuerte ambición profesional.Atención al detalle y mentalidad analítica.Creatividad e innovación: no buscamos replicadores de modelos, sino personas que aporten ideas nuevas y valientes.Mentalidad crítica y orientada a la mejora continua.Capacidad de adaptación a la presión sin perder foco en la calidad.Gusto por el marketing, el contexto digital y la relación con los datos.Requisitos Técnicos ImprescindiblesSQL avanzado: agilidad en la extracción, manipulación y análisis de grandes volúmenes de datos.
Súper enfocado en el dato, con gran cuidado en la precisión de los resultados asegurando entregables de calidad y 100% fiables.Conocimiento sólido de entornos de BI y analítica.Experiencia con herramientas de visualización (Power BI, Tableau, Qlik, Data Studio).
Rigor y cuidado extremo en validaciones y revisiones de datos.Capacidad de estructurar briefings y transformar preguntas de negocio en análisis efectivos.Sobre MRMMRM es una agencia de experiencias digitales que ofrece soluciones creativas transformadoras en la intersección de los negocios, el data y la tecnología.
MRM opera de forma integrada y sin fronteras, para permitir una mayor colaboración y velocidad, todo ello con el objetivo de ayudar a las empresas a establecer relaciones significativas con las personas.
MRM forma parte de McCann Worldgroup y del grupo de empresas Interpublic (NYSE: IPG) y cuenta con 35 oficinas en América del Norte, América Latina, Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico.McCann Worldgroup manifiesta su compromiso con la igualdad y la diversidad.
#J-*****-Ljbffr