En UDON, creemos que cada persona aporta su mejor esencia _su umami_ a las recetas de nuestra oferta gastronómica, un ingrediente más con unas propiedades únicas y especiales que logran el sabor diferencial que caracteriza nuestra UDON EXPERIENCE.Queremos que nos muestres tu Umami y desarrolles tu potencial. Para ello es imprescindible que compartas nuestros valores: que quieras formar parte de UDON, que tengas pasión por lo que haces y le pongas energía e ilusión cada día.**COMPETENCIAS**- Iniciativa- Atención al detalle- Compañerismo- Orientación a la venta- Colaboración- Liderazgo- Orientación a resultados- Comunicación- Trabajo en Equipo- Capacidad de Adaptación- Capacidad para seguir procedimientos (metódico/a)- Gestión del estrés- Capacidad organizativa- Capacidad Resolutiva- Capacidad de análisis- Orientación al cliente- Orientación a la Excelencia- Dinamismo**Requisitos**:- Persona con carácter alegre, entusiasta- Experiência previa mínimo 2 años en puesto similar- Formación: Bachillerato o similar- Valorable formación en hostelería y/o turismo- Valorable nociones gastronomía japonesa- Ofimática nível usuario: Word, Excel, Outlook- Inglés a nível comprensión oral y habla- Valorable otros idiomas- Flexibilidad horaria y movilidad- Predisposición**RESPONSABILIDADES**- Preparar y supervisar las áreas de trabajo para el servicio.- Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas y comida.- Enfocar la actividad del restaurante a la consecución de los objetivos marcados por la empresa- Realizar, coordinar y supervisar la realización de todos los procedimientos de la empresa y realizar una adecuada gestión presupuestaria.- Controlar y revisar mercancías y objetos de uso del restaurante.- Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición.- Promover el mayor número de ventas, revisando que las horas de apertura y cierre del restaurante sean las definidas.- Planificar y supervisar todas las compras del restaurante, garantizando las existencias y la oferta comercial.- Realizar, controlar y supervisar inventarios mensuales y/o puntuales, analizar y corregir posibles desviaciones.- Realizar y supervisar la introducción de albaranes en el sistema.- Realizar y supervisar la introducción de las mermas diarias en el sistema. Detectar y corregir posibles anomalías.- Realizar y supervisar la introducción de gastos extraordinarios, detectar y corregir posibles anomalías.- Trabajar los indicadores y los objetivos establecidos por la empresa, motivando al equipo para su consecución.- Conocer y analizar la cuenta de explotación de su restaurante para su constante mejora.- Atender reclamaciones de clientes y posibles incidencias, con la mayor celeridad posible.- Revisar diariamente los cierres de caja, controlando devoluciones, descuentos e invitaciones.- Organizar el equipo humano y el desarrollo de su trabajo para conseguir una mayor rentabilidad y productividad.- Realizar los horarios del personal a su cargo, supervisar los fichajes en el sistema y actuar en consecuencia en caso de reiteradas faltas de puntualidad.- Proponer y realizar seguimiento de las posibles faltas que puedan ocurrir con los trabajadores de su equipo.- Realizar y supervisar la formación del personal a su cargo (Formación online y on the job).- Supervisar el correcto mantenimiento de la maquinaria e instalaciones y hacer seguimiento preventivo.- Garantizar y hacer seguimiento del correcto cumplimiento de la Udon Experience.- Potenciar el talento del equipo e identificar los perfiles con posibilidad de desarrollo, dar soporte a al personal que lo necesite.- Realiza las evaluaciones de competencias, rendimiento y dar feedback del personal a su cargo.