¿Eres un Administrador de sistemas Mainframe? Te interesa un proyecto de media jornada trabajando en remoto y afrontando nuevos retos?
Buscamos un Administrador z/OS para colaboración directa con cliente, en un proyecto de migración y administración en compañía del sector financiero español.
Por qué trabajar con nosotros:
Colaborarás directamente con el cliente en un proceso de migración y administración de sus sistemas (clonado, administración de particiones, mantenimiento de sistemas z/OS en diferentes países, resolución de incidencias críticas…)
Qué te ofrecemos:
* Contrato indefinido con Boycor para trabajar directamente en cliente.
* Modalidad de trabajo: 100% Remoto.
* Horario: Media jornada a convenir dentro de un horario de L-V de 8 a 15 horas.
* Salario: 20.000€ - 25.000€ bruto/año (según experiencia y aptitudes).
Requisitos:
* Experiencia sólida en administración de sistema operativo z/OS: instalación, configuración, actualización y administración (CICS, IMS, MVS, SMP/E...)
* Habituado a la automatización de procesos (JCL, IBM System Automation, etc.)
* Diagnóstico y solución de errores en z/OS mediante el análisis de logs en SYSLOG, OPERLOG y JES2/JES3.
* Sólita experiencia trabajando con IBM System Automation (Policy Database, automatización de recursos, NetView...)
* Integración con otros sistemas y aplicaciones.
* Capacidad para trabajar de manera independiente y manejar incidencias críticas.
* Persona proactiva y resolutiva, con experiencia en gestión de entornos productivos críticos y de alta disponibilidad.
Funciones:
* La administración y el mantenimiento de la infraestructura z/OS en producción, garantizando la disponibilidad de los sistemas.
* El soporte a clonación LPAR y subsistemas (CICS, IMS, DB2...)
* Facilitar la recuperación ante desastres.
* Instalar, actualizar y mantener todos los parches y actualizaciones de los sistemas operativos y aplicaciones en el mainframe.
* Facilitar el control de las versiones y la identificación de las dependencias entre distintos módulos y modificaciones.
* Aautomatizar la operación de sistemas y aplicaciones en un entorno z/OS (IBM Z System Automation).
Si estás leyendo esto y te sientes identificado/a, no lo dudes: inscríbete y únete a este equipo.