Atención al cliente
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Publicado el 19/04/2024
1 Vacantes
En qué consiste el trabajo:
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Buscamos incorporar a un/a administrativo/a de logística y atención al cliente para una importante empresa del sector del transporte ubicada en el Vallés Occidental.
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARAS?
-Dar soporte a la responsable del departamento de atención al cliente en cuanto a tareas relacionadas con la gestión de la plantilla (gestión de ausencias, vacaciones, gestión de nuevas incorporaciones, etc)
-Atención al cliente
-Seguimiento de rutas, envíos, devoluciones
-Coordinación con transportistas
-Resolución de incidencias
-Gestión de albaranes
-Control de stock
-Gestión del mail
¿QUE OFRECEMOS?
HORARIO: De lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 15:00 a 19:00h
SALARIO: 22.000 euros brutos/anuales
Contrato inicial por ETT + posible incorporación a empresa usuaria
¡PUESTO ESTABLE!
Se valorará:
-Experiencia previa en atención al cliente y muy valorable en el sector logística.
-Valorable buen nivel de inglés.
-Persona dinámica, con buena actitud y capacidad comunicativa.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
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