Teleoperador/a Atención al Cliente en EUSKERA, Madrid
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más de 6.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más de 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Actualmente, estamos inmersos en el crecimiento de uno de nuestros proyectos más ESTABLES en el área del call center, que lleva desarrollándose desde 2018. Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer errores y no hacer perder el tiempo al cliente. Si te sientes identificado/a con esta filosofía, INSCRÍBETE.
FUNCIONES:
* Atención al cliente con venta cruzada.
* Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía.
* Recepción de llamadas de clientes interesados en obtener información y contratar servicios de un operador de telefonía virtual.
OFRECEMOS:
* Jornada de 30 horas semanales.
* Horario fijo de mañana (9:00 a 15:00) o tarde (15:00 a 21:00) de lunes a viernes.
* También algunos fines de semana, con días libres entre semana.
* Salario fijo: 1.058 € brutos/mes.
* Plus idioma: 97,41 € br/mes.
* Proyecto MUY ESTABLE.
* Contrato temporal con posibilidad de conversión a INDEFINIDO.
* Formación previa no remunerada de 8 días del 27/03 al 07/04, en horario de 9 a 17 horas.
* Ubicación: Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde Soto del Henares, con servicio de lanzadera y zona de aparcamiento gratuita.
REQUISITOS MÍNIMOS:
* Imprescindible dominio del idioma Euskera, con nivel suficiente para atención telefónica.
* Experiencia en atención al cliente en call centers con altos estándares de calidad.
* Empatía y buen trato hacia el cliente.
* Disponibilidad inmediata.
En Servinform promovemos la igualdad y diversidad, trabajando para cumplir este objetivo en todos nuestros proyectos.
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