En Ayesa crecemos contigo!
En Ayesa, no esperamos al futuro, lo lideramos. A través de la #tecnología y la ingeniería, lo hacemos posible, convirtiendo retos en oportunidades, conceptos en soluciones y visión en impacto real. Paso a paso, nos acercamos a un futuro mejor. Con tu pasión, talento y determinación, seguiremos transformando el presente y construyendo el futuro. Ayesa, Making It Happen.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la tecnología y buscas un nuevo reto profesional, ¡este es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a KEY ACCOUNT MANAGER para contribuir al crecimiento del negocio y desarrollo de cuentas del sector público en nuestra delegación de Madrid.
¡Anímate a dar el salto! ¡Te estamos esperando!
¿Qué vas a hacer?
La persona seleccionada se encargará principalmente de:
* Abrir mercado en las cuentas asignadas.
* Asistencia a eventos de referencia en tecnología y sector.
* Interlocución con clientes, realización de presentaciones, etc.
* Gestionar completamente el ciclo comercial, desde la identificación de leads y oportunidades, la elaboración de ofertas y la formalización de contratos. Registrando los datos y eventos clave en los sistemas CRM de la compañía.
* Coordinar la elaboración de ofertas, junto con los equipos transversales y líneas de servicio de Ayesa, asegurando la aportación de valor al cliente.
* Establecer relaciones a largo plazo con el cliente involucrando a todos los niveles, incluidos los niveles superiores de la organización.
* Actuar como primer nivel de escalado para el cliente ante cualquier situación excepcional que pueda surgir en la prestación de los servicios.
¿Qué buscamos?
Buscamos un profesional senior con experiencia en puestos similares:
* Experiencia demostrable en desarrollo de negocio de servicios de Consultoría, Tecnología y Digital para el sector público.
* Conocimiento del sector de Administraciones Públicas, Administración General del Estado, Comunidad de Madrid, etc.
* Experiencia en trabajo en equipo con múltiples departamentos y equipos técnicos del ámbito de Consultoría y Tecnologías de la Información, coordinando equipos de oferta y la gestión de contratos en clientes.
* Dominio completo de los procedimientos de contratación / licitación pública.
* Experiencia en la construcción de relaciones duraderas con los clientes a todos los niveles.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Se valorará formación técnica y experiencia en Delivery de proyectos de Consultoría y Tecnología para cuentas de la administración pública.
* Orientación al detalle y capacidad para gestionar proyectos de forma eficaz.
* Alineamiento con procesos y sistemas internos de Ayesa.
* Habilidades analíticas y capacidad para trabajar y tomar decisiones en escenarios de incertidumbre.
¿Qué te ofrecemos?
* Llega hasta donde tú quieras. ¡Crece con nuestros programas de desarrollo! Participa en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.
* Políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
* Disfruta de nuestra retribución flexible: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.
* Plan Bienestar: descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y más.
* Participa en concursos y actividades relacionadas con deporte, escritura, fotografía, etc.
* Formación continua, certificaciones e idiomas.
* Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo.
Comprometidos con la igualdad y la diversidad, promovemos un entorno inclusivo, garantizando igualdad de oportunidades y rechazando cualquier forma de discriminación.
#J-18808-Ljbffr