Nuestro cliente, una empresa multinacional de origen francés, experta en soluciones de seguros para distintos dispositivos y momentos de la vida de una persona, se encuentra en un momento de expansión y crecimiento.
Como Manager Comercial, y reportando al Manager de la plataforma, serás el responsable de gestionar, administrar y desarrollar uno de los servicios, siempre teniendo en cuenta los objetivos de negocio y en cumplimiento de las normas de calidad.
* ¿Cuáles serán tus tareas y responsabilidades?
* Establecer y controlar las acciones necesarias para la gestión de los distintos indicadores de producción (económicos, calidad, RRHH).
* Gestionar los indicadores de producción: calidad de servicio, ventas, índice de satisfacción.
* Estar en constante vigilancia para establecer una gestión de prioridades en caso de necesidad sobre la actividad.
* Asegurar el uso adecuado de las herramientas de seguimiento y gestión, siempre enfocado en la calidad.
* Verificar el cumplimiento de los distintos procedimientos transversales y de negocio inherentes a su ámbito de gestión.
* Asegurar el seguimiento y el desarrollo de competencias de los equipos (Supervisores, Asesores comerciales) con el centro de formación.
* Participar en el proceso de contratación de asesores telefónicos, coach, supervisores.
* Participar, si es necesario, en acciones de formación e integración de los equipos.
* Promover la integración de nuevos empleados (planes de integración, disponibilidad, seguimiento periódico).
* Elaborar y controlar la retribución de los equipos (Managers adjuntos, supervisores y asesores comerciales telefónicos).
* Establecer una buena comunicación con sus equipos.
* Preparar y dirigir las reuniones de equipo.
* Preparar y realizar entrevistas de evaluación y seguimiento de Supervisores y coach.
* Liderar y gestionar el equipo (gestionar e incentivar un buen clima laboral, unir y dinamizar al equipo hacia los objetivos comunes).
¿Qué nos gustaría encontrar?
* Licenciatura o ciclo superior en ADE, Gestión de Empresas, Economía, Marketing o similar.
* Experiencia liderando equipos de alto rendimiento.
* Conocimiento y experiencia desarrollando tácticas y estrategias de venta.
* Elaboración y seguimiento de KPIs de producción y rendimiento de equipos.
* Habilidades comerciales y comunicacionales.
* Español y francés a nivel nativo o profesional.
¿Qué ofrece la empresa?
* Salario competitivo, acorde a la experiencia y lo que puedas aportar.
* Posibilidad de desarrollo.
* Ambiente internacional y multicultural.
* Porcentaje sobre objetivos.
* Seguro médico.
* Cheque restaurante.
Si has llegado hasta aquí y te resulta interesante, no dudes en aplicar. Nos gustaría conocer más sobre ti.
Contacto: Lucas Rosso, Senior People Consultant - Social Impact Manager - Human Resources
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