¿Te gustaría formar parte de una de las compañías líderes del sector? Si es así, ¡Queremos conocerte! Buscamos incorporar teleoperadores/as a nuestro departamento de atención al cliente. Tu trabajo consistirá en resolver las dudas y consultas de los clientes ya sea por teléfono o por chat. Si eres una persona con dotes comunicativas, dinámica y resolutiva y con buen manejo de la informática, ¡¡Este trabajo es para ti!! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos de tarde o partido con dos días de descanso consecutivos y rotativos. -Poder realizar una formación previa con la empresa desde el día 23.10 hasta el 30.10 (lunes a viernes). -Dominio de paquete office y de mecanografía. -Buena expresión hablada y sobre todo escrita ya que atenderás a muchos clientes vía chat o email.
Responsabilidades
-2 tipos de horario de Lunes a Domingo: Horario partido:10:00-14:00/14:30-18:00 (35 horas) Horario de tarde: 16:00-23:00 -2 días de descanso consecutivos. -Horarios de mes completo para que puedas organizarte desde el primer día. -Posibilidad de formar parte de plantilla fija y de desarrollo. -Salario según convenio. -Formación y acompañamiento desde el primer día.