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Coordinador/a de eventos - meliá castilla (madrid)

Madrid
Meliá Hotels
Eventos
Publicada el 27 octubre
Descripción

**_“El mundo es tuyo con Meliá”_**

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global

Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y competente te acompañarán en cada paso.

**Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos**:

- **My MeliáRewards**: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- **My MeliáBenefits**: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!

**_ Misión del puesto:_**

Responsable de la maximización de beneficio en todas las áreas del hotel a través de la planificación y la gestión técnica del Meeting-designe desde la contratación y la planificación de eventos de 25-1000 personas en el hotel, asegurándose que todas las necesidades y peticiones del grupo son atendidas apropiadamente y que el desarrollo de los eventos es tal y como se ha planificado. Responsable de coordinar los Departamentos que participen en la operativa del programa contratado.

GESTIÓN GRUPOS
- Asesoramiento al Equipo de Ventas en el diseño del evento dentro de los espacios del hotel para la elaboración de la propuesta.
- Durante el proceso de licitación estará a disposición del Departamento de Ventas como consejero técnico en las visitas de inspección.
- A partir de la firma de contrato será la persona responsable del grupo, actuando como enlace entre el grupo y el hotel
- Elabora cotizaciones para todas las peticiones de eventos sociales y reuniones con menos de 10 habitaciones que lleguen al hotel independientemente de cuál sea su origen, siempre con el objetivo de obtener el mayor negocio posible tanto en restauración como en salones y otros servicios del hotel. Una vez confirmados estos servicios elaborará el contrato de servicio correspondiente
- Coordina todos los detalles operacionales del grupo y de los eventos comunicando de modo efectivo a todos los departamentos involucrados las características y servicios requeridos para llevar a cabo éstos con éxito
- Elabora los resúmenes de grupo, así como las órdenes de servicio de Alimentos y Bebidas, distribuyéndolos al menos 7 días antes de la llegada del grupo o de la fecha del evento
- Analiza las necesidades del cliente para así empezar el up-selling de alimentos & bebidas y servicios, maximizando las ventas y el beneficio
- Hace el seguimiento de depósitos y pagos de acuerdo a las fechas estipuladas en el contrato actualizando la factura pro-forma y enviándosela al cliente cuando sea necesario
- Participa y coordina las reuniones de órdenes de servicio (Alimentos y Bebidas) y de resumen de grupos junto con todos los departamentos involucrados en la operativa.
- Comunica cualquier cambio, cancelación o peticiones especiales a los departamentos oportunos
- Soluciona, si surgiese, cualquier contratiempo con el grupo o evento, realizando posteriormente el seguimiento adecuado con el cliente
- Responsable de cerrar los expedientes con toda la información recibida. Comunica a todos los departamentos del hotel los comentarios de los clientes sobre el evento o el grupo
- Es responsable de la planificación y dirección de la reunión pre-convención (pre-con) para asegurarse que se establece una relación directa entre los jefes de departamento y el meeting planner al cargo del grupo
- Durante la estancia del grupo está presente en el hotel manteniendo el contacto continuo con el cliente, apoyando la operación y asegurándose que todo se desarrolla como está planificado
- Revisa la facturación de grupos asegurándose que se ha hecho correctamente

COMUNICACIÓN
- Participa, cuando le sea solicitado por el Senior Conference Manager, en las reuniones de órdenes de servicio y de resúmenes de grupos junto con todos los departamentos involucrados en la operativa de grupos en el hotel
- Comunica cualquier cambio, cancelación o peticiones especiales a los departamentos oportunos
- Hace el seguimiento con el cliente al finalizar el evento llevando a cabo una entrevista a fin de evaluar su satisfacción en cuanto al desarrollo del programa y futuras oportunidades de negocio

SITE INSPECTION
- Participa en visitas de inspección liderando los conocimientos técnicos y de estructura de la operativa del hotel.

**_¿Qué buscamos?_**

Formación universitaria de Turismo, formación hotelera o similar. Muy valorable postgrado en Eventos.

Se requiere un nível C1 de inglés.

Conocimientos específicos:

- Amplios conocimientos en el área de F&B.;
- Conocimientos técnicos en el área de FRONT.

Competencias: Orientación al servi

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