Nuestro eslogan «El lado humano de la tecnología» pone de manifiesto lo que ofrecemos tanto al cliente externo como interno, y es que las personas siempre están en el centro de todo lo que hacemos. Cuidamos cada detalle, evolucionamos con los años, y nos adaptamos a los cambios para ofrecer lo mejor a nuestros colaboradores, clientes y empleados.
¿Personas con talento, entusiastas, con ganas de aprender y enganchadas a la tecnología. Si te sientes identificado estaremos encantados de que te unas a nuestra gran familia de Abalia.
¿Porque apostamos por la innovación y el aprendizaje continuo.Aportamos nuestro granito de arena para mejorar la calidad de vida de las personas, mediante la tecnología y proyectos que hacen de este mundo un lugar mejor
Net con experiencia de 3 años en desarrollo y mantenimiento de aplicaciones backend y servicios web, trabajando con C#, .NET Core/.NET, APIs REST y bases de datos relacionales, dentro de equipos Agile (Scrum, Kanban).Enfocado en código limpio, buenas prácticas, resolución de incidencias y mejora continua de aplicaciones en entornos productivos.
Modalidad Híbrido (1 día al menos oficina)Contrato Indefinido