Publicado 12/03/2024
1. ¿Tienes experencia como Tecnico de calidad Universitaria?
2. ¿Posees un Postgrado o Máster en gestión de la calidad universitaria?
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa en Barcelona
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Algunas de sus funciones a desarrollar serian las siguientes:
3. Gestión de procesos externos de calidad así como de los internos (servicios, etc.)
4. Asesorar en la elaboración de memorias de verificación y modificación de grados y másteres universitarios.
5. Conocimiento sobre la elaboración de los informes de seguimiento y los auto-informes de acreditación de estas titulaciones
6. Haber revisado previamente títulos propios respecto a criterios de calidad
7. Desarrollo e implantación del Sistema de Garantía Interno de Calidad
8. Ser el vinculo entre los responsables de los distintos departamentos/servicios
9. Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Perfil con 2-5 años de experiencia como Tecnico de calidad universitaria- Poseer el posgrado o el máster en gestión de la calidad universitaria (imprescindible)- Residir en Barcelona ciudad o alrededores
¿Cuáles son tus beneficios?
Contrato con la empresa final, posición estable. Empresa en crecimiento