Overview Empresa francesa líder en el mercado y en plena expansión selecciona Manager para gestionar uno de nuestros servicios dentro de la plataforma comercial.
Como Manager de servicio reportará directamente al Manager de plataforma comercial.
Responsabilidades Establecer y controlar las acciones necesarias para la gestión de los distintos indicadores de producción (económicos, calidad, RRHH).
Gestionar los indicadores de producción : calidad de servicio, ventas, índice de satisfacción
Estar en constante vigilancia para establecer una gestión de prioridades en caso de necesidad sobre la actividad.
Asegurar el uso adecuado de las herramientas de seguimiento y gestión siempre enfocado en la calidad.
Verificar el cumplimiento de los distintos procedimientos transversales y de negocio inherentes a su ámbito de gestión.
Asegurar el seguimiento y el desarrollo de competencias de los equipos (Supervisores, Asesores comerciales) con el centro de formación.
Participación en el proceso de contratación de asesores telefónicos, coach, supervisores
Participar si es necesario en acciones de formación e integración de los equipos
Promover la integración de nuevos empleados (planes de integración, disponibilidad, seguimiento periódico)
Elaborar y controlar la retribución de los equipos (Managers adjuntos, supervisores y asesores comerciales telefónicos).
Establecer una buena comunicación con sus equipos
Peparar y dirigir las reuniones de equipo
Preparar y realizar entrevistas de evaluación y seguimiento de Supervisores y coach
Liderar y gestionar el equipo (gestionar e incentivar un buen clima laboral, unir y dinamizar al equipo hacia los objetivos comunes)
Tipo de puesto Jornada completa, Contrato indefinido
Salario 40.000,00€-47.000,00€ al año
Experiência Management : 2 años (Obligatorio)
Idioma Francés (Obligatorio)
#J-18808-Ljbffr