Empresa internacional busca incorporar un/a especialista para dar soporte técnico de primer nivel y coordinar la operativa con partners globales (Ecommerce) en sus oficinas de Barcelona.Responsabilidades principales:- Atender y resolver incidencias técnicas de primer nivel, asegurando una respuesta ágil y eficaz.- Hacer seguimiento continuo de los casos abiertos con partners internacionales y validar la correcta implementación de las soluciones propuestas.- Supervisar y preparar los recursos técnicos necesarios en periodos de alta actividad comercial.- Garantizar el cumplimiento de plazos, SLA y objetivos operativos en colaboración con los partners.- Participar activamente en proyectos de optimización de procesos y rendimiento, con foco en la satisfacción de los stakeholders.Se busca:- Formación superior, preferiblemente en ámbitos relacionados con IT o tecnología.- Nivel avanzado de inglés y francés.- Mínimo 3 años de experiencia en funciones similares dentro de entornos e-commerce o plataformas digitales.- Persona organizada, analítica, con iniciativa y acostumbrada a trabajar bajo timings exigentes y en contextos donde la criticidad es alta.- Fuerte orientación a la resolución de problemas y al trabajo estructurado.Se ofrece:- Incorporarte a una organización internacional en plena evolución tecnológica y con proyectos relevantes a escala global.- Paquete retributivo competitivo- Plan de desarrollo profesional y acceso a formación continua.- Modelo híbrido de trabajo (2 días de teletrabajo).