Formación Básica:BachilleratoExperiencia Previa:Mínimo 3 años de experiencia en departamento de contact center.Deseable experiencia en empresas de Reformas.Conocimiento solvente de CRMs (idealmente Hubspot) Responsabilidades:Recepción y emisión de llamadas a potenciales clientes con el objetivo de generar visitas del equipo técnico para cerrar proyectos de reformas de viviendas.Apertura y cierre de oportunidades comerciales, seguimiento de las mismas y apoyo al equipo técnico en el seguimiento de clientes.Agendar y confirmación de visitas.Cumplimentación de información en el CRM. Habilidades:Perfil entusiasta y proactivo, con rápida capacidad de adaptación.Fuerte vocación comercial y orientación al cliente.Clara vocación por el trabajo en equipo y las ventas.Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.Atención al detalle.Conocimientos de Microsoft Excel y paquete Office. Tendencias y Competencias Adicionales Recomendadas:Conocimientos de inglés.Ofrecemos: Un entorno de trabajo dinámico y creativo. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Salario acorde con la experiencia y habilidades.¡Únete a nosotros y marca la diferencia!