Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de comunicación y contenido (málaga)

Málaga
B2B HR - Human Resources
Responsable de comunicación
Publicada el 12 octubre
Descripción

Overview RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN Y CONTENIDO para una significativo plataforma líder en la organización de eventos y foros especializados en el sector del alojamiento turístico. La persona seleccionada gestionará la estrategia editorial y de comunicación en eventos corporativos, combinando capacidad analítica y habilidades comunicativas con la planificación y coordinación de campañas de comunicación para eventos, así como la producción y gestión de contenidos sectoriales con un enfoque periodístico que posicione a la empresa como un medio de referencia en su sector. La empresa es B2B RECURSOS HUMANOS, y la posición requiere una gestión integral de contenidos y relaciones institucionales para eventos y plataformas digitales. Funciones del puesto Definir y gestionar la línea editorial y de comunicación. Desarrollar e implementar estrategias de comunicación para promover eventos y el contenido periodístico obtenido en los mismos. Ejecución: planificar y crear contenido digital en formatos adecuados para gestionar campañas a través de diversas plataformas y redes sociales. Investigación y análisis de contenidos: estudios sectoriales para conocer la realidad del sector y los principales agentes, y realizar investigaciones y análisis detallados. Desarrollo de contenidos de tendencia y novedades: mantenerse actualizado sobre las tendencias del sector para asegurar relevancia y actualidad del contenido. Presentación de informes: preparar y presentar informes detallados a audiencias cualificadas, incluyendo proveedores, clientes, potenciales y colaboradores clave; presentación de informes presenciales a audiencias de ******* personas. Publicaciones: publicar artículos y estudios en el sitio web de la empresa, blogs y otras plataformas de comunicación. Gestión de relaciones y fuentes: construir y mantener relaciones con expertos del sector, medios de comunicación, patrocinadores, proveedores y colaboradores para apoyar los objetivos de comunicación y la creación de contenido. Participación en eventos: asistir y representar a la empresa en eventos del sector, fortaleciendo la red de contactos y facilitando nuevas oportunidades de negocio y generación de contenido. Gestión de contenidos digitales: redactar notas de prensa, dossieres, convocatorias y comunicados; gestionar cuentas de redes sociales y crear contenido relevante; actualizar y mantener el contenido en el sitio web y otras plataformas digitales. Podcast: implementar píldoras informativas y de interés del sector, crear contenido y liderar entrevistas, coordinando agenda con posibles ponentes. Organización de eventos y su agenda: planificar la agenda de eventos, convocar ponentes, participar en mesas de debate o moderar ponencias; colaborar con otros departamentos en el desarrollo de los eventos y coordinar con medios, protocolo, VIPs, autoridades y ponentes. Se ofrece Horario: 10:00 a 19:00 h (disponibilidad fuera del horario establecido cuando se realicen eventos; suelen ser dos al año, un par de días cada evento). Salario: ****** euros brutos/año. Entorno de trabajo: presencial en oficina. Gestión de varios proyectos paralelos. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, con oportunidades de desarrollo profesional. Requisitos Educación: Título universitario en Comunicación y/o Periodismo. Experiencia: mínimo 10 años en roles relacionados con comunicación y gestión de contenidos. Experiencia en el sector inmobiliario y de eventos será un plus. Requisitos deseados Habilidades técnicas: dominio de herramientas de gestión de redes sociales y plataformas de comunicación; excelente redacción y presentación; capacidad para analizar datos y generar informes detallados; nivel avanzado de Office (PowerPoint imprescindible) y manejo de redes sociales (LinkedIn, Instagram, Facebook, X, etc.). Conocimientos en herramientas de e-mail marketing y generación de contenidos (Mailchimp o Canva), diseño (Adobe), Wordpress y CRM. Conocimientos en turismo, inmobiliaria, marketing y/o marketing digital, organización de eventos y protocolo de eventos y congresos, así como experiencia en gabinetes de prensa. Competencias personales: dinamismo, proactividad, ética profesional, iniciativa, habilidades interpersonales y capacidad analítica para presentar resultados de forma clara y efectiva. Datos de contacto Si te sientes identificado/a con la empresa y quieres adentrarte en un proyecto apasionante, envía tu currículo a: ****** con el asunto CANDIDATO/A A RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN Y CONTENIDO. J-*****-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de comunicación y contenido
Málaga (29006)
B2B HR
Responsable de comunicación
Oferta cercana
Responsable de comunicación y contenido
Málaga
Indefinido
B2B HR
Responsable de comunicación
Oferta cercana
Responsable de comunicación y contenido
Málaga
B2B HR
Responsable de comunicación
Ofertas cercanas
Empleo Comunicación en Málaga
Empleo Málaga
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Comunicación > Empleo Responsable de comunicación > Empleo Responsable de comunicación en Málaga > Responsable De Comunicación Y Contenido (Málaga)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar