Responsabilidades
* Quilificación de nuevas oportunidades. Preparación de respuesta técnica.
* Ayudar a los agentes comerciales y socios para la presentación y la promoción ante los clientes y clientes potenciales de los productos de catálogo. Demostración de los productos.
* Participación en la preparación y gestión de las respuestas a las licitaciones.
* Gestión de las relaciones con los clientes identificados como mayores y nuestros socios.
* Reporting y apoyo al seguimiento de las oportunidades abiertas.
* Actividades de establecimiento de servicios.
* Realizar los servicios vocales y configuración de los centros de contacto (estándar o bespoke).
* Realizar con los clientes las especificaciones funcionales detalladas (ofertas del catálogo).
* Estar a la escucha de las necesidades de los clientes para cambiar los servicios según las necesidades.
* Asegurar formaciones internas y externas (y materiales de formación) sobre los productos Interactiv.
* Gestión de proyecto para establecer los servicios vendidos.
* Actividades de asistencia funcional.
* Apoyar al diagnóstico de las demandas de los clientes.
* Asegurar el seguimiento del tratamiento de los incidentes abiertos.
* Ayudar al usuario para solucionar su problema.
Requisitos:
El conocimiento del lenguaje coloquial en inglés es esencial para el puesto.
Usted deberá contar con una experiencia de al menos 3 años en un puesto similar.
Más allá de sus competencias técnicas y de su rigor, usted desea implementar sus calidades relacionales y su creatividad al servicio de un grupo en fuerte desarrollo.
La asignación propuesta para ese puesto en contrato indefinido debe ser decidido de manera concertada de acuerdo con el perfil y está asociada con numerosas ventajas como diversas gratificaciones y primas comerciales.
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Salario: 28.000,00€-38.000,00€ al año
Beneficios:
Horario:
* Turno de 8 horas.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr