Usted es instructor y profesor por naturaleza y siente pasión por ayudar a los demás para que proporcionen una experiencia excepcional para el cliente en la tienda. Su equipo responde cuando usted dirige y quieren esforzarse trabajando para usted. Dependiendo del manager de distrito, será responsable de dirigir, instruir y desarrollar a todos los miembros del equipo para proporcionar una experiencia excepcional del cliente en la tienda y llevar a cabo todas las estrategias de la empresa.
Sus responsabilidades incluirán todos los aspectos de la gestión de la tienda, entre ellas, ejecución de los estándares de la empresa en la selección de personal, contratación, formación, atención al cliente, presentación visual de la mercancía y operaciones en la tienda. Estas actividades juntas serán las que impulsarán las ventas para maximizar los objetivos de beneficio para su tienda y para conducirle a usted y a su equipo hacia el éxito.
Responsabilidades principales:
1. Formar y motivar a su equipo para inspirar un rendimiento de primera categoría y una experiencia excepcional para el cliente.
2. Ejecutar las normas de selección de personal, contratación, formación, servicios para visitantes, presentación visual de la mercancía y operaciones en las tiendas.
3. Impulsar indicadores clave del rendimiento y maximizar la rentabilidad.
4. Fomentar la lealtad hacia la marca mediante el desarrollo del equipo para crear una experiencia natural y personalizada para los clientes.
5. Actuar como enlace entre clientes, empleados de ventas, directores de tiendas y socios comerciales.
6. Mantener un alto nivel de enfoque en el cliente, comunicándose de manera clara e interesante.
7. Garantizar el cumplimiento de los estándares y directrices visuales.
8. Enseñar a los empleados sobre el conocimiento del producto y cómo aplicar lo aprendido para mejorar la experiencia del cliente.
Cualificaciones:
* Experiencia mínima de 3 años como Store Manager en tiendas de alto volumen.
* Excelentes habilidades en operaciones y en la implementación de estrategias empresariales.
* Capacidad para adaptarse a cambios, ser flexible y aportar nuevas ideas.
* Pasión por el trabajo en equipo, colaboración y desarrollo del personal.
* Nivel básico de inglés para comunicación con otros departamentos.
* Demostrada capacidad de liderazgo y al menos 2 años de experiencia en ventas directas al cliente.
* Seguridad personal y comodidad al interactuar con clientes para ofrecer una mejor experiencia.
* Motivación para obtener excelentes resultados, entusiasmo por relacionarse con clientes y productos deportivos.
* Recursos y versatilidad para responder a oportunidades y desafíos en un entorno omnicanal en constante cambio.
* Habilidades sólidas en matemáticas y análisis, incluyendo resolución de problemas, toma de decisiones y análisis financiero.
* Alta ética, valores, integridad y confianza.
* Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos.
Beneficios: Posición inicialmente de 6 meses con posibilidad de proyección.
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