En UDON, creemos que cada persona aporta su mejor esencia su umami a las recetas de nuestra oferta gastronómica, un ingrediente más con unas propiedades únicas y especiales que logran el sabor diferencial que caracteriza nuestra UDON EXPERIENCE.
Queremos que nos muestres tu Umami y desarrolles tu potencial.
Para ello es imprescindible que compartas nuestros valores:
que quieras formar parte de UDON, que tengas pasión por lo que haces y le pongas energía e ilusión cada día.
Requisitos:
- Persona con carácter alegre, entusiasta
- Experiencia previa mínimo 1 año en puesto similar
- Formación: Bachillerato o similar
- Valorable formación en hostelería y/o turismo
- Valorable nociones gastronomía japonesa
- Ofimática nivel usuario: Word, Excel, Outlook...
- Inglés a nivel comprensión oral y habla
- Valorable otros idiomas
- Flexibilidad horaria
Competencias:
- Colaboración y compañerismo
- Orientación al cliente
- Iniciativa y dinamismo
- Liderazgo
- Capacidad organizativa y metódica
- Orientación a la venta
- Capacidad resolutiva
- Orientación al detalle y a la excelencia
- Capacidad de adaptación
- Gestión del estrés
Responsabilidades
- Preparar las áreas de trabajo para el servicio
- Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas
- Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio
- Coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área
- Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición.
- Promover el mayor número de ventas
- Controlar y supervisar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc.
- Atender reclamaciones de clientes
- Contabilizar, cuadrar y cerrar diariamente la caja
- Dar apoyo al director/a en la organización del equipo humano y el desarrollo de su trabajo para conseguir una mayor rentabilidad y productividad
- Solicitar los pedidos y supervisar su recepción en cantidad y calidad
- Participar en la formación del personal a su cargo
- Dar apoyo al director/a en las compras de género y mantenimiento del establecimiento
- Realizar las tareas de atención al cliente específicas del servicio (Bienvenida, seguimiento, despedida)