¿Te apasiona la gestión de personas y quieres formar parte de una empresa líder en logística y transporte?
Estamos buscando un/a Técnico/a de RRHH para incorporarse al equipo de nuestro cliente ubicado en Torrejón de Ardoz. Si tienes experiencia en selección y gestión administrativo/a de personal, ¡esta ocasión es para ti!
¿Cuáles serán tus funciones?
Área de Selección:
- Publicación de ofertas y evaluación de perfiles según las necesidades internas.
- Realización de entrevistas junto con el responsable de departamento.
- Confirmación de incorporaciones y gestión documental.
Área de Gestión:
- Revisión y corrección de fichajes.
- Inserción de horarios en el sistema.
- Control y envío de variables de nómina.
- Gestión de anticipos y revisión documental.
- Control de formaciones obligatorias.
- Contacto diario con trabajadores para resolver incidencias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas¿Qué buscamos en ti?
Formación en Psicología, RRHH, Relaciones Laborales o similar.
Experiencia mínima de 2 años gestionando altos volúmenes de personal y realizando las tareas descritas.
Vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
Actitud proactiva, compromiso y orientación al detalle.