Descripción del trabajo :
GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ) es un grupo cervecero con más de 165 años de historia, más de 1.000 profesionales, en fase de crecimiento y expansión. Nuestra filosofía es que todos podamos disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
Responsabilidades :
1. Gestión, desarrollo y liderazgo del equipo Trade a tu cargo en Madrid y Cataluña.
2. Diseño, junto con Dirección de Trade, y ejecución de la estrategia y los planes de Trade Marketing para las zonas de influencia bajo tu responsabilidad.
3. Conocimiento exhaustivo del canal en el área; cualitativo (tendencias mercado, clientes, punto de venta y distribuidores) y cuantitativo (análisis de KPI´s junto a comercial).
4. Elaborar y realizar el seguimiento de los planes promocionales y lanzamiento de los productos con el objetivo de incrementar la presencia en el mercado en tu zona de influencia, dar visibilidad a la marca y conseguir la rotación de producto esperado según la estrategia y los objetivos comerciales marcados en el canal HORECA.
5. Canalizar las propuestas y demandas comerciales de tu zona que afectan al posicionamiento y visibilidad de la marca del Grupo, coordinando su puesta en marcha y analizando los resultados de las acciones implementadas.
6. Búsqueda de oportunidades de crecimiento mediante el desarrollo de planes promociónales específicos para los clientes clave en estrecha colaboración con el equipo de ventas.
7. Coordinar el trabajo de Trade con todos los departamentos implicados (equipo comercial, marketing, finanzas, controlling, personas, operaciones, sistemas, etc.) para activar los planes promocionales, su desarrollo e implementación en el punto de venta.
8. Diseño, implementación y evaluación de las actividades / proyectos asignados.
9. Manejo de las inversiones realizadas dentro de las zonas asignadas y control presupuestario.
10. Reporting, seguimiento y análisis de la evolución de los indicadores del área a Dirección de Trade.
11. Identificar oportunidades y mejoras en los procesos del área.
Requisitos :
1. Experiencia de al menos 2-3 años realizando las funciones descritas, liderando equipos en departamentos de ventas o trade marketing, dirigidos al canal HORECA.
2. Valorable, aunque no imprescindible, experiencia en bebidas.
3. Uso profesional de MS Office y herramientas digitales.
4. Disponibilidad para viajar principalmente zona Cataluña, Levante y Centro.
5. Residencia en Valencia.
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