 
        
        Area Manager Automotive 
Madrid, Castilla la Mancha, Castilla y León (Spain) 
Funciones 
- Promoción, venta y distribución de los productos y servicios de la compañía en el área asignada, alineado con las directrices de la dirección comercial. 
- Investigar el mercado y la competencia. 
- Atender y captar nuevos clientes en el área de actuación. 
- Dar soporte técnico/comercial a clientes y distribuidores. 
- Reportar a la Dirección Comercial sobre los diferentes KPIs. 
- Gestionar y desarrollar la red de distribuidores. 
- Incrementar el negocio actual mediante la búsqueda de nuevos distribuidores. 
- Desarrollo del mercado de venta directa a grandes clientes de consumo (grandes flotas, concesionarios oficiales, empresas de maquinaria de obras públicas, importadores de vehículos y maquinaria, cooperativas agrícolas). 
- Dar soporte comercial y técnico a la red de distribuidores y clientes directos. 
- Responsabilizarse del plan comercial de la zona asignada. 
Formación y competencias 
- Formación universitaria superior complementada con formación en ventas y marketing. 
- Inglés nivel First. 
- Conocimiento específico y experiencia en el mercado del AAM. 
- Manejo de CRM y herramientas digitales relacionadas. 
- Experiencia en entornos multinacionales y multiculturales. 
- Habilidades para el liderazgo. 
- Habilidades consolidadas de negociación. 
- Habilidades desarrolladas para la planificación y el trabajo autónomo. 
- Inteligencia emocional. 
Condiciones contractuales 
- Contrato indefinido. 
- Modelo híbrido. 
- Beneficios sociales. 
- Remuneración competitiva en función de la experiencia, SBA + variables. 
- Coche de empresa. 
Te incorporarás a un proyecto profesional sólido en un entorno multinacional y centrado en las personas y su desarrollo. 
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