Service Desk Analyst (FRANCES)
Desde MODIS IT consultora GLOBAL especializada en IT y perteneciente al Grupo Adecco, te estamos buscando a ti! Si te interesa un proyecto ESTABLE en un ambiente INTERNACIONAL, esta es TU OPORTUNIDAD. Seleccionamos perfiles Técnico/a de Soporte Helpdesk nivel 1.5, para dar soporte telefónico en FRANCES. Imprescindible tener nivel alto hablado, escrito y leído de FRANCES. Proyecto internacional bien ubicado en Madrid Capital. Horario de oficina de Lunes a Viernes. PROYECTO ESTABLE Y DE LARGA DURACIÓN.
Valoramos la experiencia que puedas aportar en:
1. Directorio Activo
2. Windows XP (7 sobre todo)
3. Atención telefónica
4. Correo electrónico, Outlook, Notes, Exchange
5. MS Office 2002 y 2010 (incluyendo Access)
6. Redes Ws (LAN, WAN)
7. Telefonía VoIP
8. Imágenes y plataformado de equipos
9. Control remoto (con Goverlan preferentemente)
10. Instalación de SW
IMPRESCINDIBLE NIVEL DE INGLÉS E ITALIANO REQUERIDO, Se realizará prueba en el idioma aportado.
¿QUÉ OFRECEMOS?
1. Equipo humano altamente cualificado que te brinda apoyo y seguimiento constante en tu día a día.
2. Proyectos tecnológicamente atractivos.
3. Sistema de Retribución Flexible: seguro médico, cheques restaurante.
4. Formación: formación en idiomas, formación específica.
5. Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!
#J-18808-Ljbffr