Desde COS Global Services nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Coordinador/a de ServiceDesk, para un importante cliente final para Madrid. ¿Qué actividades realizarías? - Coordinar las actividades y tareas en el equipo de técnicos para garantizar el correcto funcionamiento del servicio. -Analizar procedimientos, tareas a fin de proponer mejoras. -Garantizar los niveles de calidad de servicio acordado. - Asistir a las reuniones periódicas de seguimiento del servicio con cliente. -Gestionar proyectos internos como migraciones o intervenciones específica. - Elaborar los informes técnicos con indicadores de gestión. - Supervisión de las incidencias o consultas de los usuario. - Gestión del escalado. ¿Qué requerimos? -Grado Superior en Informática. -Experiencia de 5 años en el rol de Coordinador. -Conocimientos de herramientas de Ticketing y soporte a proyectos y servicios para cliente mediante la gestión de incidencias. - Experiencia en la Revisión y control de KPI's para garantizar el cumplimiento de los objetivos del servicio. ¿Qué ofrecemos? -Contrato Indefinido.-Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a.m a 18:00 p.m -Lugar de Trabajo: Madrid-zona Norte. -Plan de formación. -Seguro médico. ¿Estás buscando un cambio de proyecto? !Queremos conocerte!