Fundación Universia de la mano de ORDAX EMPLEA precisa incorporar un GESTOR DE ATENCION AL CLIENTE CON DISCAPACIDAD para realizar las siguientes funciones:
- Gestión de llamadas
- Recogida de información para preparación de ofertas comerciales.
- Recepción y resolución de consultas, quejas y reclamaciones
- Atención multicanal.
- Gestión de incidencias.
- Tareas administrativas derivadas del puesto (elaboración de informes, actualización y mantenimiento de BBDD, etc.)
Buscamos a una persona que tenga las siguientes competencias:
Orientación al cliente, capacidad de negociación y comunicación, proactividad y capacidad resolutiva.
Actitud comercial, capacidad de gestión, don de gentes y apertura de aprender.
CATEGORIA
Atención a clientes
DEPARTAMENTO
Atención al cliente
NIVEL
Empleado
NÚMERO DE VACANTES
1
ESTUDIOS MÍNIMOS
Formación Competente Grado Superior
EXPERIENCIA MÍNIMA
Al menos 3 años
REQUISITOS DESEADOS
Requisitos:
Estar en posesión de Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
Desempleados, dados de alta como demandantes de empleo.
Experiência laboral de al menos 3 años en puesto similar (Atención al cliente, telemarketing, gestor comercial, etc.)
Formación: Administrativo, marketing comercial o experiência acreditada y demostrable en puesto similar
Dominio en ofimática (Excel, Word y Base de datos).
JORNADA LABORAL
Completa
📌 Gestor/a Atención Al Cliente con Discapacidad en
🏢 Fundación Universia
📍 Madrid