¿Quieres formar parte de un proyecto de crecimiento en el sector de seguros?
Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte:
Seleccionamos un Tramitador o Tramitadora telefónico para una compañía reparadora de siniestros de hogar líder en su sector.
**Requisitos**:
Estudios mínimos: ESO
Experiência mínima: Al menos 1 año
Requisitos mínimos:
- Formación técnica, valorable curso de atención al cliente.
- Es necesario haber trabajado previamente en atención al cliente o recepción de llamadas.
- Tener conocimientos en gremios de la construcción o experiência previa preferiblemente en Compañía de Seguros o empresas reparadoras.
- Persona dinámica, proactiva, resolutiva, con capacidad para trabajar en equipo, con alta tolerancia al estrés y a la frustración y gran capacidad para trabajar bajo presión. Que además cuente con buena capacidad de expresión, asertiva y empática.
- Manejo de programas de CRM.
¿Cuáles serían las condiciones para esta posición?
- Horario: De lunes a viernes de 9 a 18 horas. Con una hora de descanso intermedia.
- Ubicación: Arganda del Rey
- Incorporación inmediata
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 16.000,00€-18.000,00€ al año
Ventajas:
- Cesta de navidad
- Opción a contrato indefinido
- Seguro médico privado
- Teléfono de empresa
- Teletrabajo opcional
Horario:
- De lunes a viernes
Retribución complementaria:
- Bonus por objetivos
Experiência:
- Puesto similar: 2 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial