Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Chief digital strategy (multinacional sector entretenimiento)

Alicante
Indefinido
The Valley Talent
Publicada el 1 agosto
Descripción

La persona que ocupe este puesto debe diseñar, ejecutar y monitorizar la estrategia digital de la compañía, administrando un presupuesto y liderando un equipo deslocalizado. Es imprescindible tener experiencia en las áreas de SEO, SEM, Inbound Marketing, Social Media, Publicidad y Creatividad Digital, Performance Marketing, Branding en Medios digitales, Programmatic, E-commerce, Email Marketing, etc.

El / la futuro / a Chief Digital Strategy realizará un control y seguimiento de la eficiencia y retorno de las acciones para asegurar los resultados óptimos.

Funciones principales:

* Definición de la estrategia digital de captación y fidelización junto con otros departamentos de la compañía.
* Análisis y optimización del funnel de conversión a través de los diferentes canales.
* Implantación y supervisión del plan de marketing digital (SEO, SEM, Display, Paid Media, Programmatic, Afiliación, Email Marketing).
* Medición y reporte de la evolución de todas las campañas de marketing digital, persiguiendo los objetivos marcados (ROI y KPIs). Creación de cuadros de mando y dominio de herramientas de analítica.
* Gestión de los activos digitales propios así como de la relación con las distintas agencias / medios.
* Identificación de proveedores y partners para el logro de los objetivos fijados.
* Activación de nuevas landings y optimización continua de los activos digitales.
* Participar activamente en la proposición de nuevas ideas para mejorar la captación, el engagement y la fidelización de usuarios.
* Diseñar e implementar la práctica de Madtech apoyándose en un equipo multidisciplinar.
* Definición de promociones: selección de campañas y definición de la comunicación.
* Trabajo en equipo y agilidad operativa siempre buscando la conversión, resultados de negocio y satisfacción del usuario.

Requisitos:

* Titulación superior, especialización en Marketing Digital.
* Experiencia mínima de 6 años en puestos similares.
* Imprescindible conocimiento del sector entretenimiento.
* Alta creatividad con experiencia en identificar audiencias target y realizar campañas dirigidas a captarlas.
* Conocimiento en uso y redes sociales (Google+, Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube, etc.).
* Conocimiento sólido y demostrable de herramientas de analítica web (Ej. Google Analytics, NetInsight, Omniture, Webtrends, etc.).
* Experiencia en crear y optimizar campañas de Google AdWords (búsqueda y display).
* Experiencia en la implantación y gestión de herramientas líderes de CRM, datamining y gestores de campañas como Microsoft Dynamics, Salesforce, Mailchimp, HubSpot.
* Manejo avanzado de CMS / WordPress.
* Fuertes capacidades analíticas, enfoque racional y orientado a datos y resultados.
* Experiencia en manejo y control de presupuestos.
* Experiencia en gestión de proveedores y habilidades de negociación.
* Experiencia en coordinación y supervisión de proyectos digitales.

Idiomas: Español e inglés nivel muy alto, tanto oral como escrito.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Alicante
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Chief Digital Strategy (Multinacional Sector Entretenimiento)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar