Seleccionamos un recepcionista con experiencia demostrable y que tenga ganas de compartir con nosotros el entusiasmo por la hostelería y la atención al cliente.
Las personas seleccionadas se encargarán de realizar las tareas relativas al puesto de recepcionista de hotel, tales como:
1. Atención al público
2. Facilitar información sobre los servicios del hotel y actividades de ocio local, y atender al cliente durante su estancia (entrega de mensajes, servicio despertador, gestión de quejas y sugerencias, reserva de entradas, etc.)
3. Revisión diaria de las llegadas y salidas del día, asignación de llegadas y atención VIP
4. Coordinar con el departamento de pisos la preparación y salida de habitaciones
5. Planificación y seguimiento de reservas
6. Revisión de reservas propias y de OTA’s
7. Realizar tareas internas de soporte derivadas de la atención al cliente durante todo el proceso
8. Gestiones relacionadas con la ocupación y venta de los servicios y productos del hotel
Si crees que reúnes las condiciones requeridas para el puesto, no dudes en apuntarte a la oferta.
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