¿Quiénes somos?
Somos Veta+ una compañía de MSA Mizar, una empresa innovadora especializada en la gestión, evaluación y reparación de siniestros. Trabajamos para las principales compañías de seguros. Nuestra misión es maximizar la satisfacción de las personas, tanto internas como externas, dando siempre lo mejor de nosotros mismos con una sonrisa en la cara.
Fomentamos un ambiente de trabajo divertido y relajado con momentos únicos en nuestras zonas de ocio y diversas acciones motivacionales (ping-pong, fruta y café gratis, un fisioterapeuta que nos mantiene en forma y actividades de equipo dentro y fuera de la oficina).
¿Cuál es la misión?
Realización del proceso contable de las sociedades del Grupo asegurando un adecuado registro contable de los hechos económicos de las sociedades del Grupo, de acuerdo con la legislación vigente y bajo las indicaciones del Director de Finanzas con el fin de garantizar en calidad y plazo la información económico-financiera de las compañías, así como elaboración del reporting a los distintos
¿Qué harás en tu puesto?
* Realizarás la totalidad del proceso contable de determinadas sociedades del Grupo bajo NPGC.
* Elaborarás determinados procesos de contabilidad avanzada: consolidación contable y fiscal del grupo, test de deterioro, etc.
* Elaborarás los estados financieros consolidados del Grupo bajo normativa local e IFRS.
* Apoyarás al Director Financiero en procesos de M&A y posterior integración.
* Elaborarás los reportes financiero a los distintos skateholders.
* Colaborarás en los procesos de auditoría externa.
¿Qué esperamos de ti?
Titulación mínima requerida:
* Formación universitaria en ADE, Economía, Contabilidad o similar.
Experiencia requerida:
* Mínimo 5 años de experiencia en puestos similares, preferiblemente en grupos empresariales con múltiples sociedades o empresas de auditoría.
Conocimientos Técnicos (mínimo 5 años en los requisitos imprescindibles):
* Imprescindibles conocimientos sólidos del PGC español, Consolidación contable y fiscal (podría realizarse prueba).
* Imprescindible manejo paquete Office, principalmente Excel (podría realizarse prueba).
* Imprescindible nivel avanzado de inglés (podría realizarse prueba).
* Muy valorables conocimientos de normativa IFRS.
* Muy valorables conocimientos de Navision (Dynamics 365 Business Central)
* Muy valorable experiencia en proyecto de M&A e integración contable de sociedades.
¿Qué ofrecemos?
Franja salarial: 25.000-35.000 brutos anuales, en función de valía.
Teletrabajo en modalidad mixta. 60% de Teletrabajo
Contrato Indefinido a jornada completa
Jornada intensiva en verano
Retribución Flexible: tarjeta restaurante, seguro médico, tarjeta transporte, cheque guardería
¿Cómo será el proceso de selección?
Entrevista con RRHH
Pruebas de conocimiento
Entrevista Director Financiero