1. Coordinación y gestión del transporte y preparación de la documentación necesaria
2. Planificación de rutas y optimización de cargas
3. Resolución de incidencias, aseguramiento de entregas
4. Incremento de la eficiencia en la gestión de incidencias, demoras o deficiencias en la operativa diaria
5. Contacto con clientes
6. Disponibilidad para desempeñar labores administrativas que den soporte a los departamentos implicados
Se requiere:
7. Experiencia en puesto similar de 2 años.
8. Formación relacionada con el sector de Transporte y Logística. Se valorará muy positivamente formación o experiencia en gestión administrativa.
9. Residencia próxima a Logroño.
10. Capacidad para trabajar en entornos cambiantes.
11. Disponibilidad para desempeñar puntualmente labores administrativas para dar soporte a otros departamentos.
12. Conocimientos de ofimática.
Se ofrece:
13. Incorporación inmediata.
14. Salario: 22.000 euros fijos brutos (en función de la valía del candidato). Progresión salarial y desarrollo de carrera asociados al desempeño.
15. Proyecto estable en empresa consolidada y con posibilidades de desarrollo profesional.